Marta de belleza exotica. en san sebastian

Actualmente este perfil no está disponible

Ver todas las chicas de San Sebastián

Hoy miércoles 0 Visitas

swipe

Recuerda: nuestro fin es ponerte en contacto con chicas en San Sebastián. Ni putas ni escorts. Sólo perfiles para citas.

¿Quieres saber más de mí?


Hola mi amor, me llamo Marta y soy una mulatita ******** de deseos sexuales, muy juguetona en la cama y como no, con un cuerpo que no te dejara indiferente.

Soy una escort muy dulce y complaciente, mi sonrisa te encandilara pero lo que verdaderamente hara que te vuelvas sera mi manera de tratarte y complacerte. Destaco por mi belleza exotica,mi mirada seductora y mi cuerpo de curvas sensuales.

Mis servicios son: masajes, ducha erotica, cubanas y un rico ******* con nata. Tambien hago fetichismos de pies y mucho mas.

Te atendere de la manera que mas te guste.Si lo prefieres me puedo desplazar a tu hotel.

No hay fotos en la galería de este anuncio

Estas son mis características



¿Dónde estoy?

marker

san sebastian



¿Cómo llegar?
Marta de belleza exotica.. 634913124. Citas en SAN SEBASTIÁN, SAN SEBASTIÁN. www.sansebastian69.com.

visits

634913124

Vivo por la zona de san sebastian


Cuando llames dime que me has visto en SanSebastian69, la mejor web de citas en San Sebastián

checkmark

FOTOS VERIFICADAS

Actualmente este perfil no está disponible

Ver todas las chicas de San Sebastián